Español

¿QUÉ SON LOS JUEGOS HTML5?

Si te dijéramos que los juegos no tienen que ser jugados en una sola plataforma. Qué pasaría si los juegos pudieran ser jugados en diferentes plataformas, incluidos PC, teléfonos móviles o tablets?

Nuestros juegos son multi-plataforma, que significa que los usuarios pueden jugarlos en cualquier dispositivo que prefieran, donde quieran y cuando quieran. Nuestro dedicado equipo ha testeado y seleccionado cuidadosamente solo juegos Premium de alta calidad listo para los gamers a jugar.


¿Cuáles son los beneficios de HTML5?

  • Ellos funcionan directamente en tu buscador sin requerir pluggins adicionales.
  • Pueden ser jugados en teléfonos móviles, computadoras. ¡Tú decides!
  • Es una industria creciendo rápidamente.
  • No requieren instalación.

OPERADOR

Con una industria dinámica y en crecimiento, ¿Por qué no aprovecharla? En Forest Interactive, te ayudamos a monetizar de tus subscritores actuales y convertirlos en usuarios activos de tu portal, el cual.


¿Cómo te beneficias?




Nos encargamos del lanzamiento, gestión y mantenimiento de tu portal.



Te ayudamos a monetizar tus subscritores actuales.



Personaliza tu propio portal con más de 100 juegos Premium.



Alta retención de nuestros juegos de calidad.

NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Hemos lanzado nuestro portal de juegos a través de los diferentes Operadores Móviles en Malasia que cubren las necesidades de los jugadores a través diferentes subscriptores.




Este servicio fue lanzado por TuneTalk en Julio del 2014. Es un servicio de suscrición basado en una plataforma que provee acceso ilimitado a más de 50 juegos mientras se mantengan suscritos. Actualmente tenemos más de 4000 usuarios activos. Y, seguimos creciendo



Maingame fue lanzado por UMobile en Octubre del 2014. Como Game field, es un servicio de suscripción que provee más de 100 juegos a sus usuarios en cuanto ellos mantengan su supscrición. Hay más de 8000 usuarios activos en la plataforma!


No dejes que la industria de los juegos
te deje. Escríbenos.

DESARROLLADORES


¿Qué haríamos sin los mejores desarrolladores? Nuestro servicio y juegos de calidad serían nada sin nuestros talentosos desarrolladores. Estamos constatemento buscando por talentosos desarrolladores que quieran mostrar sus juegos al mundo.

¿Cuáles son los beneficios?




Un grupo de expertos que probará tus juegos y proveerá feedback.



Una audiencia global que jugará tus juegos.



Un gran pedazo de cholocate. Alias Mucho dinero.



La distribución de los canales están cubierto.

Empieza a hacer dinero con tus juegos.
Contáctanos hoy!

NUESTRO CATÁLOGO

Nuestros portales son amigables, de fácil navegación y vienen con una gran calidad y tamaño de 2’10 mb. Nuestros juegos son constatemente actualizados. No lo dudes, o te perderás una gran oportunidad. En el adjunto, encontrarás algunos ejemplos de los juegos que hemos lanzado con nuestros partners. Nos gustaría lanzas otros portales y trabajar con talentosos partners alrededor del mundo.

DESCARGA TU PRESENTACIÓN

Si crees que tienes juegos que deslumbrarán a los usuarios, envíanos tu muestra para compartirlos con el resto del mundo? Contáctanos.

Envíanos un e-mail presentándonos tus juegos y catalogo.


info@forest-interactive.com